Placas Fonoabsorbentes - Baffles Octogonales

Los nuevos Baffles Fonoabsorbentes de la Línea Octógono Class I Decibel, se aplican suspendidos en el espacio interior de todo tipo de ambientes con problemas de ruido o alta reverberación.

Puede colgarse en posición vertical u horizontal y a diferentes alturas.

Dado que se fabrican en diferentes colores y tonalidades (a pedido del cliente), el diseñador puede jugar libremente con su imaginación y generar espacios de mucha riqueza visual con una elevada respuesta acústica.

Placas Fonoabsorbentes - Fonac Class 1

Es la tecnología más avanzada, internacionalmente reconocida por su elevado nivel de seguridad, con excelente comportamiento al fuego (RE2 – IRAM 11910-3).

Estas placas fonoabsorbentes tipo sonex son indicadas para lugares donde haya concentración de personas o se requieran especiales condiciones de seguridad.

Placas Fonoabsorbentes - Fonac Professional

Es la alternativa más difundida por su alta prestación acústica, su extensa vida útil y su buena resistencia a las agresiones ambientales y físicas.

Estas placas tipo sonex se destacan por su versatilidad y desempeño, por lo que la hacen recomendable para los usos más diversos.

Placas Fonoabsorbentes - Fonac Economy

Es la línea más económica, de muy buena prestación y costo accesible.

Las placas fonoabsorbentes economy tipo sonex son recomendadas para sitios de bajo riesgo de fuego, tratamientos temporarios o de instalaciones provisorias.

Placas Fonoabsorbentes - Fonac Texturado

Placas fonoabsorbentes tipo sonex realizadas en espumas flexibles con terminación de micro-cuñas que ofrecen la máxima absorción.

Su estética y terminación superficial son ideales para ambientes sobrios.

Placas Fonoabsorbentes - Fonac Stone

Placas fonoabsorbentes fabricadas en espuma flexible con terminación lisa, diseñada para fines decorativos logrando sobriedad y versatilidad. Evitan las reflexiones de sonidos en paredes o techos, atenuando el nivel sonoro general.

Placas Fonoabsorbentes - Fonac Studio

Placas fonoabsorbentes realizadas en espuma flexible con terminación lisa, diseñada para fines decorativos logrando sobriedad y versatilidad.

Estas placas tipo sonex evitan las reflexiones de sonidos en paredes o techos, atenuando el nivel sonoro general.

Placas Fonoabsorbentes - Fonac Foam Liso c/ film PU

Las Placas de la línea Foam, con acabado de PU, fueron diseñadas para tratamientos acústicos en ambientes húmedos o con suciedad debida al desprendimiento de polvo, viruta, aserrín o lubricantes.

Tableado Fonoabsorbente

Se trata de un sistema innovador de elementos insonorizantes en tablas encastrables para el revestimiento de techos, paredes y tabiques.

Ofrece los mas elevados niveles estéticos y logra una óptima calidad de sonido en los ambientes de aplicación.

De extrema facilidad de instalación y libertad de composición.

 

Placas Fonoabsorbentes - Baffles Aereos

Los Baffles Aéreos son materiales acústicos absorbentes colgantes, diseñados y producidos para la reducción de niveles sonoros no deseados. Simultáneamente, logran la disminución de los tiempos de reverberación (cubriendo las necesidades de acondicionamiento acústico ambiental). Son especialmente aptos para su aplicación en recintos de grandes dimensiones con techos parabólicos o sin cielorraso.

Consultas y Asesoramientos

 

Distribuidor Oficial

Decibel

Fonac

Acustizar es un distribuidor oficial de Decibel Sudamericana S.A.