Sistema Multidireccional - Modelo 8800

Para alturas de hasta 9.200 mm  Se trata de un divisorio que ofrece la posibilidad de desplazarse en dos direcciones.

Este modelo se ha creado para solucionar la división de salones de grandes alturas. Debido al diseño de los rieles, desarrollados especialmente para estos casos, los paneles divisorios pueden salvar, sin inconvenientes, alturas de 10 metros y ser operados con la misma facilidad que los modelos más bajos. Los paneles pueden revestirse de acuerdo a las necesidades de cada proyecto en particular.

pdf Ficha Técnica Sistema Multidireccional

Sistema Multidireccional - Modelo 8600

Para alturas de hasta 6.100 mm (20´)

Se trata de un sistema de divisorios que ofrece la posibilidad de desplazarse en dos direcciones y, por este motivo, constituye el sistema preferido por las cadenas hoteleras internacionales. El sistema multidireccional permite dividir un salón con Paredes Móviles Acústicas perpendiculares entre sí y guardar los paneles en ubicaciones alejadas del salón principal. Los paneles pueden revestirse de acuerdo a las necesidades de cada proyecto en particular.

pdf Ficha Técnica Sistema Multidireccional

Sistema Unidireccional - Modelo 8555

Para alturas de hasta 6.700 mm

El modelo unidireccional 8555 está especialmente diseñado para grandes alturas. Es simple y fácil de operar. Los paneles se presentan apareados y se pueden guardar en cualquiera de los dos extremos del riel.

Se arma muy rápidamente, dividiendo un ambiente en dos partes utilizables simultáneamente.

Poseen un sistema de cierres telescópicos superior e inferior que asegurar una poderosa fijación y hermeticidad cuando éstos se activan. Pero cuando los paneles deben ser removidos, un simple medio giro de la manivela los libero para su fácil desplazamiento.

Este sistema de Paredes Móviles Acústicas, en cualquiera de sus modelos, no requiere la colocación de rieles en el piso.

pdf Ficha Técnica Sistema Multidireccional

Sistema Unidireccional - Modelo 8500

Para alturas de hasta 4.900 mm

Es el modelo de divisorios más simple y fácil de operar. Los paneles se guardan en cualquiera de los dos extremos del riel. Se arma muy rápidamente, dividiendo un ambiente en dos partes utilizables simultáneamente.

Los paneles pueden revestirse de acuerdo a las necesidades de cada proyecto en particular.


pdf Ficha Técnica Sistema Multidireccional

Consultas y Asesoramientos

 

Distribuidor Oficial

Decibel

Fonac

Acustizar es un distribuidor oficial de Decibel Sudamericana S.A.